miércoles, 20 de enero de 2010

Dia 3 ....sintiendo los efectos de la acidosis

DIA 3




Estoy super! Creo que ya entre en acidosis!! Tengo ese famoso saborcito a manzana en la boca del cual siempre habla el doctor Ravenna y no siento tanto hambre!

Doctor Ravenna deje que lo felicite de antemano!

Esta mañana fui a la costanera a caminar por casi una hora, volví y si tenia ganas de algo dulce y comí el postre diet pero después me sentí super, es mas eran las 8 y ahora son las 12.00 y aun sigo sin hambre.

Me arrepiento de algo igual.... no haberme pesado el día 1 hoy en el día 3 lo voy a hacer... prometido.


Estoy mateando ahora

Uuuh! Olvide que tuve que ir a la panaderia esta manana y compre media docena de facturas para Micaela. Facturas comidas o picoteadas: CERO

Creo que esta vez lo voy a lograr!!

Hasta mas tarde

Almuerzo

1 caldo diet
1/2 disco de portsalut
1/2 salchicha diet

Sip.. solo eso...son las 4 PM y estoy super!

8.30 pm

Recien me levanto de una siesta reparadora, tengo mucha sed debe ser por lo salado del pastron y el queso.

Cena
1 caldo diet
2 cucharadas de queso port salud

Vamos por el 4to dia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario