miércoles, 20 de enero de 2010

Dia 1

Blog de mi dieta

Día 1

Estoy muy ansiosa, pero no de comida. No siento hambre. Creo que estoy muy ansiosa por bajar los kilos que tengo demás y estoy demasiado enfocada en eso.
Tuve que decirle a mama que lo estoy haciendo con un medico para que no me joda con eso de que me tengo que cuidar en no hacerla muy estricta y hasta conseguí que me ayude. Inclusive me pidió que le haga un lista de las comidas que puedo consumir.

No se realmente cuanto debo adelgazar, solo se que no quiero pesarme y me voy a dar cuenta por dos cosas si la dieta funciona
1- Obviamente mi ropa me va a quedar mas grande
2- la gente me va a comentar lo delgada que estoy :D( si..suelo bajar rápidamente de peso)
3- tendré que pesarme. No me queda otra. :D

Solo se que no quiero que el pesaje se convierta en una obsesión. Esta tarde voy a ordenar los complejos vitaminicos porque tengo miedo de que la dieta sea muy rigurosa y me sienta con presión baja.

Me ayuda saber que otras personas lo han logrado con esta dieta. Aun no puedo entender como es que he llegado a tener este peso. Me repugna, no lo entiendo, pero al mismo tiempo cuando analizo mi vida desde hace casi 15 anos a esta parte me doy cuenta como uno puede llegar a engordar tanto. Como es que algunas veces pude permitirme comer una docena de facturas, 8 empanadas y tantas golosinas y esperar que con el transcurso de la vida pasaran desapercibidos. Tu cuerpo responde y de la peor forma. Varices, estrías, granos. Con todo y eso aun me siento linda...pero hasta ahí. :D

Mirarme en las fotos y verme con 10 anios
mas es muy difícil, es difícil aceptarse.

Pero llego el momento de hacer algo ....

Comencé a caminar y a ir al gimnasio, no quisiera hacerlo todo tan drasticamente pero necesito hacer algo.

Esto es lo que comí hasta ahora:

4 fetas de queso
1 porcion de pollo
lechuga porcion pequena

Se que me falta liquido acabo de tomar un vaso de soda.
Esta noche voy a agregar mi peso actual. Y así cada lunes sucesivamente.

Pero hago todo lo posible, intento, y lo voy a lograr. Este es mi blog...el día UNO, el primer día de una serie de dias mas sanos, mas lindos, mas mios, yo puedo hacerlo y estoy en pleno control de mi ser.

Hasta pronto



7.40 pm

Estoy muy decaída, dormí un ratito la siesta y hasta soné ...fue un sueno raro, era una especie de halloween y había vampiros y muchos amigos, rarisimo. Cuando me despiertan abruptamente generalmente me siento cansada y así fue.. aun estoy un poco down, no se quizás solo sea idea mía. No fui a pesarme, no creo que nunca haya tenido intención de hacerlo. Pero si llame a la farmacia para pedir los complejos vitaminicos y de minerales. Tampoco voy a ir al gym. No se bien que me entro en la cabeza. Veremos como sigo mañana.

Mi merienda fue

1 manzana mediana

Tengo que tomar mas líquidos. Por suerte aun no tengo apetito.

Ahora me voy a recostar nuevamente a ver si me pasa este decaimiento.

Hasta mas tarde.

9.15 pm

tenia hambre, después de la siesta desperté con algún apetito y me cocine una pequeña porción de carne con una feta de queso.
Sigo tomando agua y ya incorpore el Supradyn y el Total Magnesiano. Y hasta aquí llego. Se termino el primer día. Ya mi cuerpo no recibirá comida hasta mañana.

DETALLE DE ALIMENTOS INGERIDOS

5 fetas de queso
1 pata mediana de pollo
porción pequeña de lechuga
1 manzana mediana
porción de carne


Conclusión: PRIMER DÍA SUPERADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario