miércoles, 20 de enero de 2010

Dia 2

Para ser honesta no pensaba hacerme un blog, lo tenia en mi pc y la dieta la comencé el lunes 18 pero como me siento muy bien pensé que por ahí podía ayudar a alguien que tenga ganas de probar la dieta del doctor Ravenna y subí mi blog a Internet. OBVIAMENTE que si pueden ir a los encuentros que el organiza mucho mejor! Yo no tengo ganas y lo desligo a el de cualquier resultado de mi dieta.

Aclarado el tema, paso a postear el día 2


Wow ... soné que iba a comer mini chipitas y aun ahí me contuve ..de 10!
Me levante con mucho ...muuuucho apetito pero también con mucha convicción. Mama me dejo preparada una super ensalada el doble de porción de la dieta y pretendía hacerme una super hamburguesa. Con el hambre que tenia uno puede pensar que lo hubiese aceptado, sin embargo tuve que decirle que comería la mitad de todo y le mostré como medir la porción de carne. Me siento muy orgullosa de mi.

Aun sigo obsesionada con mi figura, me miro al espejo cada vez que puedo. Creo que al principio es normal, pero también creo que una vez que haga de la dieta una forma de vida, el resto viene solo, ya lo se, es cuestión de tener paciencia y perseverar.

Como dije es mi segundia día y me siento muy llena. Pero si se que de un momento a otro puedo sentirme con mucho apetito también.

Desayuno
1 vaso de yoghurt
1 feta de queso
1 Supl Vitaminico

Almuerzo
1 feta de queso
1 ensalada lechuga
1 hamburguesa casera
1 huevo
1 Total Mag

Se que tengo que comer fruta pero ya se me olvido o tuve mucha pereza de agarrar una. Sera esta noche o esta tarde .

Nos vemos cerca de las 18 hs

Ah otra cosa, estoy mirando el detalle de mis comidas, creo que ya hay mucha carne, ya es demasiado por hoy. Veré con que la reemplazo.
Tengo que ir al super así que me voy a hacer una lista.

Son las 00.30

Solo tuve tiempo para cenar, no pude hacer la merienda y no estoy tomando los litros de agua indicados.

Cena
1 salchicha diet
1 cucharada de queso
1 durazno
1 postre


Total
Desayuno
1 vaso de yoghurt
1 feta de queso
1 Supl Vitaminico

Almuerzo
1 feta de queso
1 ensalada lechuga
1 hamburguesa casera
1 huevo
1 Total Mag

Cena
1 salchicha diet
1 cucharada de queso
1 durazno
1 postre

Wow ..segundo día superado!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario