martes, 23 de marzo de 2010

Empiezo el lunes

muuuucho laburo! Mi silueta ya se estabilizo. Me quedan grandes los pantalones, nada me queda bien!
Pero no me quejo por tener que mandar a achicarlos.

Mi dieta es menos estricta ahora. Pero comienzo maniana a ajustarme el cinturon. A veces cuando nos relajamos es tan facil perderse. No quiero volver a mi peso anterior!

Me canse de mandar mails con la dieta. En algunas situaciones, casi me senti como la dra Rimolo. Pero se entiende que te pidan consejos si te ven bien. Me pongo muy contenta cuando quieren empezar a cambiar sus vidas... y para ser honesta ya no tolero a la gente obesa..pero no por lo que muchos podrian pensar, yo tuve sobrepeso y pude volver a mi peso normal si yo lo pude hacer porque otros no? No hablo de las personas con problemas hormonales y todo eso, hablo de los gorditos que estan asi por un exceso del cual luego el cuerpo te pasa factura.

Yo quiero decir que se puede y se logra! Pero tenes que estar convencido..si no...a quedarse con vieja y conocida frase del 'empiezo el lunes'

Porque el lunes? si puedo empezar HOY ?

Fuerza!

3 comentarios:

  1. tengo curiosidad por saber cunatos kilos llevas perdidos y si donde vas hay reuniones de grupo y terapias. gracias y suerteeee que tu puedes!

    ResponderEliminar
  2. como lo comento en el blog, no me interesa la cantidad de kilos perdidos.Pero creo que de 7 a 10 kgs. Te soy sincera no lo se. Gracias por la buena onda, se puede y exitos para vos tambien.

    ResponderEliminar
  3. Dices... "y para ser honesta ya no tolero a la gente obesa..pero no por lo que muchos podrian pensar, yo tuve sobrepeso y pude volver a mi peso normal si yo lo pude hacer porque otros no?"

    Sinceramente, OLE TU CINISMO... seguro que eras de las que llorabas y te quejabas cuando los demás te decían que estabas gorda... ahora tú no les toleras, ahora no te gustan los obesos... ole... que ovarios los tuyos...

    ResponderEliminar