jueves, 18 de febrero de 2010

UN MES!

Bueno hoy se cumple un mes de la dieta! Ni idea cuanto adelgace solo se que mi ropa me queda bien o grande.

Es muy lindo poder contagiar las ganas de cambiar... en la escuela ya son tres personas las que me exigieron que les pase la dieta y un maestra ya va por su segundo día!

Para mañana tengo que llevar dos copias o me prohiben el acceso a la sala de maestros! jajaja

Mi mayor preocupación era como iba a hacer para llevar la dieta una vez que comience con mi rutina..realmente me las arreglo bien, así es que aquí van algunas cosas recomendables que me funcionan.

  • Mochila cargada con dos botellitas de agua SIEMPRE. Tuve que dejar la onda de llevar la compu y mi portafolio a la escuela, ahora solo llevo una mochila con dos bolsillos y la cargo con las botellitas de agua, una cargada hasta la mitad con hielo así si quiero agua fresca la recargo en la cocina y me aseguro de tomar el litro de agua con el desayuno.

  • Me levanto a las 6 am, me pongo el quipo de gym, llego a la escuela a las 7 am (el portero esta en la escuela desde las 6 am) dejo mis cosas, agarro la botellita y salgo a caminar por 45 minutos o una hora por la costanera, no hay nada mas relajante que caminar a esa hora con la brisa tan renovadora y la vista al río es ...simplemente espectacular.

Regreso a las 7.45- 8 am a la escuela, me disfrazo de profesora y listo!

Es cuestión de organizarse!

2 comentarios:

  1. Felicidades por el esfuerzo y por seguir la dieta. Yo me lo estoy pensando pero vivo en España Barcelona y no tengo clinica en mi ciudad. Podrías pasarme la dieta para ver si yo tambien puedo hacerla? Yo tengo muchos kilos de mas pero tengo siempre la ilusión de poder adelgazarlos. Muchas gracias y que sigas así y bajes todo lo que que te propongas. Un saludo, Silvana

    ResponderEliminar
  2. UHHH no vi nunca tu comentario! por supuesto que te paso la dieta
    mandame un mail allydally800@hotmail.com

    ResponderEliminar